ASESORÍA CONTABLE

Registrar correctamente las transacciones contables es fundamental para visualizar la situación actual de su empresa y la toma de decisiones. Nuestra asesoría asegura que su contabilidad contenga la información idónea y actualizada para una óptima gestión.

ASESORÍA FINANCIERA

La situación financiera depende de las circunstancias pasadas, presentes y futuras. En Resiliencia te acompañamos en tus evaluaciones de proyectos, inversiones, planificación y en todos aquellos aspectos que lleven tanto a usted y su empresa a tener una situación financiera saludable.

ASESORÍA TRIBUTARÍA

La Reforma Tributaria creó dos nuevos regímenes de renta y nuevos registros, cambios que todos debemos conocer para realizar una buena planificación tributaria. Te asesoramos para dar cumplimiento a sus obligaciones y disminuir los costos impositivos dentro del margen legal vigente.

ASESORÍA LABORAL

Las relaciones laborales son de suma importancia para el buen funcionamiento del negocio en que nos encontremos, la armonía entre los empleadores y sus colaboradores dependerá siempre de la correcta aplicación de normativa legal vigente. Contamos con la experiencia y tecnología necesaria para apoyarte en Cálculo de Remuneraciones, Pago de Cotizaciones, aspectos contractuales y todo lo que implica la administración de Recursos Humanos.

ASESORÍA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Conocer las fortalezas y debilidades de su empresa, permite identificar con claridad el estado de la organización. Nuestros profesionales mediante un diagnóstico previo, elaboran un correcto levantamiento de perfiles de cargo, reclutamiento y selección, programa de capacitación y plan de bienestar.

ASESORÍAS EN COMPRAS PÚBLICAS

Más de 850 entidades del Estado ofrecen oportunidades de negocios para aquellos que quieran hacer crecer su empresa o emprendimiento mediante la venta de productos o servicios. Nosotros ponemos a disposición nuestro conocimiento y experiencia para que su empresa sea proveedor del Estado en cualquiera de sus mecanismos de compra, mediante el análisis de la licitación y/o convenio marco,  definiendo la estrategia de adjudicación. Además, proveemos de reporte para facilitar su gestión comercial.